|  

El ajuste de la aerolínea, supone una recuperación respecto a los ajustes previamente realizados en su itinerario debido a los bajos flujos de viajeros por el nuevo Coronavirus.

0 No me gusta0

Derivado de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, Volaris realizará una reducción de su capacidad durante junio, de dos terceras partes del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente.

“Durante el mes de junio de 2020, Volaris realizará una reducción de capacidad medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs) por aproximadamente 2/3 (dos terceras partes) del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente”; refirió en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Además, la aerolínea indicó que ha implementado nuevas medidas de bioseguridad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra.

El ajuste supone una recuperación respecto a los ajustes previamente realizados en su itinerario debido a los bajos flujos de viajeros por el nuevo Coronavirus. Cabe añadir que de enero a marzo, la firma registró una pérdida neta de 1,493 millones de pesos.