|  

Esta herramienta ofrece a las personas, una manera más rápida y segura de recibir pedidos a domicilio, señalo la Concanaco-Servytur.

0 No me gusta0

Las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) continuarán atendiendo a sus clientes mediante ventas en línea, con la aplicación móvil (App) Wabi, que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó para apoyar a la economía de este sector ante la pandemia del Coronavirus.

El organismo indicó que esta herramienta ofrece a las personas, desde iOS y Android, una manera más rápida y segura de recibir pedidos a domicilio, con acceso a artículos de limpieza, cuidado personal, alimentos y bebidas, entre otros productos. Cada pedido que realice el consumidor es surtido por una tienda cercana que se encarga de dar seguimiento y entregar los productos necesarios para las personas, manteniendo una sana distancia, sin intermediarios ni cargos adicionales.

José Manuel López Campos, presidente de Concanaco-Servytur, indicó que se da a las tienditas la oportunidad de integrarse al mundo digital y abrir un nuevo mercado a través de ventas en línea. “Wabi es una aplicación digital de muy fácil acceso para las Mipymes, así como para los compradores, que requieren algún producto o servicio a domicilio, y permitirá potencializar sus ventas”.

El dirigente empresarial explicó que las tienditas se pueden registrar en el sitio web yomecuidoconwabi.com sin costo, descargar la App de repartidor y activar los productos que venden. “Comenzarán a recibir pedidos de clientes en su zona, a entregar los productos y cobrar a contra entrega sin pagar comisión y sin costo adicional para los compradores”; mencionó López Campos en un comunicado.

Por su parte Mariana Tófalo, CEO de Wabi, resaltó que los pequeños comercios pueden realizar sus compras a mayoristas y distribuidores, sin intermediarios; acceder a beneficios, promociones y comparar precios para poder elegir lo que más le conviene a su negocio. Y refirió que Wabi está disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Colima, Pachuca y Tijuana.