|  

En el país, la firma entregó 36 mil 120 productos al DIF de Oaxaca, en beneficio de niños y adultos mayores; mientras que en el Hospital Juárez de México, otorgó mil 200 productos para el personal médico.

0 No me gusta0

Genomma Lab estableció una sinergia con instituciones de salud, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y con los gobiernos de los países donde opera, para donar más de 82 mil productos de salud e higiene, con la finalidad de hacer frente a las necesidades de la población durante la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

En México, entregó 36 mil 120 productos al DIF de Oaxaca, en beneficio de niños y adultos mayores; mientras que en el Hospital Juárez de México, otorgó mil 200 productos para el personal médico. El Instituto Nacional de Cancerología recibió 27 mil productos para sus Clínicas de Prevención, que suman esfuerzos ante la pandemia; y se donaron 2 mil 726 productos al Patronato Pro México Indígena que servirán para abastecer el Dispensario Médico Si Na Na Genze, ubicado en el municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México.

En Colombia, dio 4 mil productos para la campaña #AyudarNosHaceBien; que apoya a personas vulnerables. Mientras que en Chile realizó un donativo en especie de 11 mil productos al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA); refirió la firma en un comunicado.

Jorge Brake, director general de Genomma Lab Internacional, indicó que “refrendamos nuestro compromiso con la sociedad y, por supuesto, con la salud de las personas en los países donde tenemos presencia, con el fin de garantizar que las necesidades de productos de salud e higiene durante el confinamiento estén cubiertas para todos”.