|  

Según estimaciones del Laboratorio de Innovación de la Universidad de Singapur, en México, la ola de contagios por Coronavirus caería 97% el 12 de junio.

0 No me gusta0

Estudios recientes realizados por la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur revelaron que, a nivel global, la pandemia de Covid-19 podría concluir en diciembre.

Según estimaciones del Laboratorio de Innovación de la Universidad de Singapur (SUTD, por sus siglas en inglés), en México, la ola de contagios por Coronavirus caería 97% el 12 de junio; 99 por ciento el 25 del mismo mes; y llegaría a su fin hasta el 5 de septiembre de este mismo año.

Los datos fueron publicados a manera de gráfica en su sitio web, en donde se proyecta la pandemia podría llegar a una disminución global del 97% para el 30 de mayo y el 2 de diciembre completamente erradicada.

Los resultados fueron arrojados con base en datos que se actualizan diariamente, aunque, cabe destacar que el mismo laboratorio advirtió tomar con precaución las predicciones, ya que la realidad de la epidemia es sumamente compleja.