|  

La firma anunció que los Sanborns Café, han cerrado al público, pero brindarán el servicio de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar.

0 No me gusta0

Grupo Sanborns anunció que mantiene sus tiendas abiertas durante la cuarentena del COVID-19; pero únicamente para la venta de productos de los departamentos de farmacia, óptica, celulares, computación y comida para llevar; además, tiene el servicio de telecomunicaciones.

Esto, mientras realiza las medidas sanitarias y de limpieza acorde a la disposición oficial; por lo que está la opción en línea sanborns.com.mx, refirió la firma en un comunicado. Cabe aclarar que los Sanborns Café han cerrado al público, pero brindarán el servicio de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar. Y en el caso de iShop, la mayoría continúan abiertas cumpliendo con las medidas sanitarias.

Al tiempo, los centros comerciales Loreto y Plaza Inbursa cerraron temporalmente; solo con el servicio de restaurantes en la opción de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar. En tanto que las tiendas que operan bajo el formato de Dax continuarán operando por tratarse de tiendas de autoservicio.