|  

Mantendrán cerrados sus establecimientos durante todo el mes de abril debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus.

0 No me gusta0

Si bien el Grupo Xcaret había anunciado que este domingo 5 de abril abriría nuevamente sus parques y hotel tras cerrar durante dos semanas por la pandemia de Covid-19, la compañía ha extendido esta medida hasta el 1 de mayo.

Los especialistas en recreación turística mantendrán cerrados sus establecimientos durante todo el mes de abril debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, ha explicado la compañía en un comunicado.

“Ante esta medida, nos vemos forzados a mantener cerrados nuestros Parques, Tours y Hotel Xcaret México hasta el 1º de mayo del 2020”, ha subrayado. Asimismo, ha invitado a la población a poner de su parte y permanecer en casa para frenar la pandemia.

“La meta, lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al Covid-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr”, ha concluido.

Grupo Xcaret tiene previsto abrir este año su primer hotel boutique en Riviera Maya además de una nueva atracción turística en Yucatán.