|  

El Banco Santander México, informó que de los clientes registrados, más de la mitad son de tarjeta de crédito.

2 No me gusta0

Más de 260 mil clientes de Banco Santander México se han registrado para solicitar apoyos para diferir, hasta por cuatro meses, los pagos de sus créditos por las afectaciones derivadas del COVID-19 en el país.

De los clientes registrados, más de la mitad son de tarjeta de crédito; un 17% tiene créditos de nómina y de crédito personal; y un 10% solicitó apoyo para aplazar los pagos de hipotecas; y 1% de clientes Pyme y de crédito automotriz.

En un comunicado, Santander México señaló que su programa de apoyos permite al cliente solicitarlo digitalmente y concluir el trámite sin tener que asistir a las sucursales; característica que ha ayudado a una adopción ágil.

Cabe recordar que los clientes del banco podrán beneficiarse difiriendo, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos hipotecarios, de auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales; así como créditos PyME, solicitando este apoyo antes del 30 de abril. Para acceder a este beneficio, es necesario que la persona esté al corriente en los pagos al momento de solicitarlo; llamando al teléfono 55-5169-4392 o registrando sus datos en santander.com.mx en el apartado ‘aplaza-tu-deuda’.