Fibra Danhos (Danhos), ateniendo las medidas sanitarias establecidas en el Estado de México, informó que cerró temporalmente el Centro Comercial de Toreo Parque Central, hasta el 19 de abril próximo, y estará atento a las indicaciones que la autoridad señale al respecto.
Danhos también informó que dentro del proyecto de usos mixtos Toreo Parque Central, permanecerán abiertos los edificios de oficinas “Toreo Parque Corporativo” y el Hotel Fiesta Americana Toreo, y dentro del Centro Comercial, permanecerán abiertos Liverpool, Chedraui Selecto y los Bancos.
A través de la Bolsa Mexicana de valores (BMV), informó al público inversionista, clientes y visitantes que “Fibra Danhos mantiene su compromiso de velar por la salud y seguridad de todos nuestros arrendatarios y visitantes, ante la propagación a nivel mundial y en nuestro país del COVID-19”.
La medida se tomó atendiendo lo dispuesto por el “Acuerdo por el que se establecen las Medidas Preventivas y de Seguridad en Materia Sanitaria, para evitar un posible contagio del Coronavirus (COVID-19), en el Estado de México”, emitido por la Secretaría de Salud y la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios de la entidad, publicado el 23 de marzo de 2020 en la Gaceta del Gobierno.
Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad del centro comercial, así como medidas de limpieza e higiene, durante el tiempo que permanezca cerrado.