Fibra Danhos, señaló que la medida de cierre se tomó atendiendo el acuerdo que establecen las "Medidas Preventivas y de Seguridad en Materia Sanitaria", por la pandemia de Covid-19.

3 No me gusta0

Fibra Danhos (Danhos), ateniendo las medidas sanitarias establecidas en el Estado de México, informó que cerró temporalmente el Centro Comercial de Toreo Parque Central, hasta el 19 de abril próximo, y estará atento a las indicaciones que la autoridad señale al respecto.

Danhos también informó que dentro del proyecto de usos mixtos Toreo Parque Central, permanecerán abiertos los edificios de oficinas “Toreo Parque Corporativo” y el Hotel Fiesta Americana Toreo, y dentro del Centro Comercial, permanecerán abiertos Liverpool, Chedraui Selecto y los Bancos.

A través de la Bolsa Mexicana de valores (BMV), informó al público inversionista, clientes y visitantes que “Fibra Danhos mantiene su compromiso de velar por la salud y seguridad de todos nuestros arrendatarios y visitantes, ante la propagación a nivel mundial y en nuestro país del COVID-19”.

La medida se tomó atendiendo lo dispuesto por el “Acuerdo por el que se establecen las Medidas Preventivas y de Seguridad en Materia Sanitaria, para evitar un posible contagio del Coronavirus (COVID-19), en el Estado de México”, emitido por la Secretaría de Salud y la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios de la entidad, publicado el 23 de marzo de 2020 en la Gaceta del Gobierno.

Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad del centro comercial, así como medidas de limpieza e higiene, durante el tiempo que permanezca cerrado.