|  

Como parte del Plan Económico Emergente por la pandemia de COVID-19, todos los plazos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

1 No me gusta0

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aprobó la aplicación inmediata de un Plan Económico Emergente por medio del cual se suspenden, hasta nuevo aviso, las fechas límite establecidas para que los acreditados elijan su vivienda y firmen su escritura.

A través de un comunicado, el fondo informó que el plan también incluye los pagos de las operaciones de crédito a los beneficiarios con un financiamiento, así como a los proveedores.

Además, garantiza la continuidad en la originación y formalización de los créditos, la vinculación de claves de vivienda nueva y usada, la validación de avalúos y la liberación de nuevos financiamientos.

Estas acciones serán de aplicación inmediata, de acuerdo con lo acordado en sesión ordinaria por los integrantes del Comité de Crédito del Fovissste, que dirige Agustín Gustavo Rodríguez López.

Como parte del Plan Económico Emergente por la pandemia de COVID-19, todos los plazos fueron suspendidos hasta nuevo aviso, con lo que los beneficiarios tendrán más tiempo para elegir su vivienda y firmar su escritura.