La unión de las empresas Urbvan y Jüsto, es un servicio que se prestará durante la emergencia sanitaria que se presenta en el país por la pandemia de Coronavirus.

2 No me gusta0

Las entregas a domicilio en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), tienen un nuevo aliciente; Urbvan y Jüsto iniciarán mañana el reparto de víveres, para que los capitalinos permanezcan en casa durante la cuarentena derivada del COVID-19. Para ello, se dispondrá  de una flota de unidades para apoyar a Jüsto -supermercado sin tiendas físicas y entrega 100% a domicilio- en el reparto de los pedidos de 10:00 a 22:00 horas.

Servicio que permanecerá vigente durante la emergencia sanitaria que se presenta en la CDMX, indicó el servicio de transporte  en un comunicado; y señaló que también provee de servicio a los centros de distribución de varias empresas, como Amazon; que necesita de apoyo para movilizar a su personal alrededor de la Zona Metropolitana del Valle de México.

“Urbvan cuenta con capacidad para movilizar personas y bienes en caso de ser necesario para fortalecer las estrategias de los gobiernos de la Ciudad de México, del Estado de México, Hidalgo y Querétaro; así como las que las empresas e instituciones privadas contemplen para contener la expansión de la enfermedad”. Adicionalmente, Urbvan indicó que reforzará los procesos de sanitización de sus unidades para la protección de sus usuarios y operadores.