|  

Las nuevas instalaciones de la empresa especializada en moda y lifestyle, cuentan con 12 mil metros cuadrados de superficie operativa.

5 No me gusta0

Logisfashion, empresa especializada en moda y lifestyle, inauguró su tercer centro de distribución (CEDIS) en México. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono Convento City Park, en Tepotzotlán, Estado de México; y cuentan, inicialmente, con 12 mil metros cuadrados de superficie operativa.

Dicho inmueble fue construido siguiendo estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuenta con la Certificación Leed Silver; que avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía.

Así, Logisfashion México se convierte en “una filial consolidada del grupo; con una infraestructura distribuida en tres centros de operaciones que dan cabida a operaciones de tercerización logística, altamente especializada para el sector de la moda, el lifestyle y el e-commerce”.

En un comunicado de prensa, la firma también indicó que Kurt Jacobs es el nuevo director general de la filial mexicana; pues cuenta con una trayectoria larga en el sector de logística y operaciones mexicano.