|  

Se reconoció el compromiso de directivos de las empresas desarrolladoras afiliadas a la AMPI por su participación en los comités de finanzas, promoción, sustentabilidad y seguridad

1 No me gusta0

Durante la primera edición de los Premios AMPIP 2020, FINSA fue galardonada en la categoría de mejores prácticas en materia de calidad de infraestructura, cuidado del medio ambiente y seguridad en parques industriales.

 La distinción fue otorgada por la Asociación Mexicana de Parques Industriales y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), durante las actividades de la Primera Reunión de Socios de la asociación y la toma de protesta de su consejo directivo para el periodo 2020-2021.

 La firma de desarrollos inmobiliarios fue uno de los dos galardonados de la primera categoría a las ‘Mejores Prácticas’ por contar con certificaciones en diversos de desarrollos, como la Norma Oficial Mexicana de Parques Industriales o la del Programa calidad ambiental otorgada por la Procuraduría

Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), entre otras.

 Mientras que en la tercera categoría de ‘Socio comprometido’, se reconoció el compromiso de directivos de las empresas desarrolladoras afiliadas a la AMPI por su participación en los comités de finanzas, promoción, sustentabilidad y seguridad.

 A la fecha, FINSA cuenta con 17 parques industriales certificados en Calidad ambiental, de PROFEPA. Nueve, con la Certificación NMX-R046-SCFI-2015, de  la Secretaría de Economía. Dos, con la Certificación OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad de parques industriales otorgado por el SAT; entre otras.