|  

Los anfitriones del área metropolitana de Miami recibirán para este evento a más de 70 mil huéspedes de Airbnb provenientes de 99 países, con un impacto económico estimado mayor a los 26 millones de dólares para la zona.

0 No me gusta0

Alrededor de mil mexicanos aficionados al Súper Bowl, de los 25 millones que hay en el país, dejarán una derrama económica de más de 200 mil dólares a la empresa Airbnb, ya que decidieron escogerla para su estancia en Estados Unidos, particularmente en Miami, Florida, donde este fin de semana se llevará a cabo este gran evento deportivo.

 

Asimismo la plataforma, organizó, un taller para anfitriones en preparación del Súper Bowl, pues se espera recibir en el área central de Miami (Miami-Dade y Broward County) a más de 70 mil huéspedes, con un impacto económico previsto de más de 26 millones de dólares en total. Del mismo modo la compañía ofrecerá el soporte adicional necesario para brindar apoyo a los viajeros mientras acuden al sur de Florida para la celebración del evento.

 

Cabe señalar que el estudio realizado por American Market Intelligence (AMI), reporta que el 56% de los viajeros millennials mexicanos elige Airbnb sobre otro tipo de alojamiento.  

 

//Con información de Líder Empresarial//