|  

El diseño de este desarrollo se obtuvo a través de la colaboración con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Anáhuac con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades comerciales y de descanso de la comunidad estudiantil.

3 No me gusta1

La primera plaza comercial con suites universitarias estará ubicada en Zibatá, Querétaro; el desarrollo mixto Xentric Anáhuac, de Wolstrat, ocupará un terreno de 17 mil metros cuadrados (m2) y estaría listo en el segundo semestre del 2020. 

 El desarrollo contará con 171 suites universitarias y 66 amenidades, como cuartos de estudio, servicios de lavado, estacionamiento y espacios de esparcimiento; mientras que la plaza incluirá alrededor de 42 locales comerciales de entretenimiento, servicios, comida y cuidado personal, entre otros giros.

 Esta construcción, ubicada frente a la Universidad Anáhuac, es el segundo inmueble de estudiantes que la firma realiza para la sede académica. Y facilitará la vida de los estudiantes foráneos cuando lleguen a ese estado; pues 60% de la comunidad de alumnos del campus es de fuera, indicó Juan Carlos Alonso, director de Wolstrat.

 Otra novedad es que el diseño de este inmueble se hizo a través de la colaboración con estudiantes, docentes y directivos de la universidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades comerciales y de descanso de la comunidad estudiantil, destacó el empresario.

 

 /Con información de Wolstrat, El Financiero, El Heraldo de México y El Economista./