Discovering México presenta la marca CONVIVE Wellness & Sustainable Co-living, ubicado en uno de los destinos de playa más prestigiados del mundo, Los Cabos, en Baja California Sur. Este destino presenta una elevada demanda de vivienda residencial debido al crecimiento de la zona.

Uno de los mayores retos que atraviesan en la actualidad las grandes ciudades, es mantener y optimizar su ritmo de desarrollo sin sacrificar la movilidad, seguridad y bienestar de sus habitantes.

Combatir la delincuencia a través de la Ley de Extinción de Dominio siempre fue bien vista; sin embargo, la nueva Ley que entró en vigor en agosto de 2019 representa un atentado contra el derecho de propiedad y, por lo tanto, un elemento de incertidumbre para los participantes del mercado inmobiliario.

En los últimos años, la vivienda en renta del país se ha transformado como nunca antes se había visto, permitiéndonos encontrar una oferta diferenciada en formatos, o bien, en nichos de mercado.

La industria formal de la renta está más enfocada a jóvenes profesionales o empresarios, y no tanto para familias grandes.