Dermédica es una institución de alta calidad encargada del cuidado de la piel de las personas, integrado por un equipo de dermatólogos certificados y con sub-especialidades como: Cirugía-dermatológica, dermato-oncología y dermato-pediatría, para ofrecer un servicio de salud y belleza integral.
Esta clínica fue fundada en el 2000 por el Dermato-Oncólogo Javier Ruíz Ávila, como un centro de atención Dermatológico dedicado a la consulta y el tratamiento de distintos problemas de la piel. El prestigio que adquirió la clínica durante 8 años le permitió abrir, en 2008, una segunda sede dentro de la Ciudad de México, llamada Dermédica Altavista, que ofrece los mismos servicios y con la misma calidad.
Después de una década de brindar un servicio dermatológico inigualable, ambas clínicas cuentan con la reputación de mantenerse en constante actualización, esto en lo que se refiere a su equipo de dermatólogos certificados, a los tratamientos y su tecnología de punta. Igualmente, es reconocida por tener personal capacitado para dar la mejor atención a sus pacientes.
Dermédica diseña sus tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada paciente, que de manera general se encierran en dos segmentos: dermatología clínica y dermatología cosmética.
Entre la diversa gama de servicios que ofrece la clínica, se encuentran los mejores tratamientos para la piel, el cuerpo y el cabello, así como los tratamientos de rejuvenecimiento, nutrición y cosmética más eficientes y exclusivos.
Una de sus características distintivas es que a pesar de la amplia variedad de servicios que ofrece, cada tratamiento está inspirado en los estudios clínicos más avanzados a nivel mundial y en el uso de tecnología de vanguardia.
Respecto a sus tratamientos sobre el cuidado de la piel, Dermédica ofrece la solución a problemas que van desde el acné hasta algunos casos de cáncer de piel. En el tratamiento del acné, se asiste en el cuidado de los molestos granos que emergen en cara, pecho y espalda, así como también en la disminución y hasta desaparición de las marcas que éstas dejan en la persona, devolviendo la confianza en un rostro sano y limpio.
Las causas por las que alguien puede contraer cáncer de piel son muy comunes, pues esto ocurre por la radiación ultravioleta que recibimos del sol, así como por la cantidad de tiempo que nos exponemos a éste sin ninguna protección para la piel. Por ello, En esta clínica se cuenta con un grupo de médicos sub-especializados en la Dermato-Oncología, quienes apoyados en un Dermatoscopio digital llamado FOTOFINDER, pueden diferenciar con precisión, los lunares benignos o malignos (melanoma).
Otro de los servicios para la piel que Dermédica ofrece es el de tratar las várices mediante tecnología de punta Láser ND, o a través de la escleroterapia, para así erradicar el dolor, ardor e inflamación que éstas provocan en quien las padece (ya sea mujer u hombre), eliminado a su vez las antiestéticas venitas rojas o moradas que se pueden presentar en todo el cuerpo. Asimismo, Dermédica cuenta con tratamientos para el cuidado del melasma, manchas oscuras que aparecen en el rostro cuando éste se expone en demasía al Sol.
Otros de los beneficios que ofrece Dermédica para la piel son: Solución de problemas de hiperhidrosis (sudoración en exceso); así como desaparecer las manchas faciales (paño) tan comunes después del embarazo.
Para Dermédica la salud y la belleza van de la mano, por lo que en su amplio programa ofrecen tratamientos de belleza corporal para mejorar la celulitis, la flacidez y las estrías; tratamientos para el cabello que van desde el fortalecimiento capilar para evitar la caída del cabello, hasta trasplantes de folículos en la parte posterior de la cabeza para regenerar el crecimiento capilar, con técnicas innovadoras que no dejan cicatrices. La clínica se destaca en el cuidado del cabello porque cuenta con los especialistas, los tratamientos y la tecnología necesaria para ofrecer un servicio de FORMA INTEGRAL, con la mayor calidad y profesionalismo.
En tratamientos de rejuvenecimiento, Dermédica es una empresa líder en su género, pues ofrece tratamientos tan variados como el Botox, rellenos, hilos tensores; cuenta con varios aparatos de radiofrecuencia, depilación láser, corrección estética de la nariz sin cirugía y peeling facial; así como tratamientos para la desaparición de marcas y cicatrices.
El Láser Co2 fraccionado permite el rejuvenecimiento de las células de la piel. Los últimos tratamientos que la clínica ha implementado son: transferencia plaquetaria y cavitación con ultrasonido de Baja frecuencia. Para mayor información se puede acceder a la página de la clínica.
Finalmente, cuentan con los mejores faciales y tratamientos corporales para devolver la vitalidad a la piel y la estética en el rostro y cuerpo. Todo esto, acompañado de un servicio de nutriología especializado. Es por esto que Dermédica se posiciona en el país como una de las mejores clínicas de salud y belleza.