|  

Somos una empresa mexicana con más de 67 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura. 

 

Somos una empresa mexicana con más de 67 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura. Con una presencia sólida en México, Latinoamérica y una expansión hacia otros mercados como Estados Unidos; nuestro compromiso es operar de manera innovadora, rentable y sustentable para crear valor a todos los grupos con los que trabajamos.

Hoy por hoy ICA se encuentra más fuerte y viva que nunca. Somos la compañía líder del sector en México, con una meta ambiciosa de expansión hacia otros mercados. Desarrollamos propuestas innovadoras y eficientes que van desde edificaciones sociales, carreteras, complejos hoteleros, plantas hidroeléctricas, gasoductos, refinerías, proyectos de gasolinas limpias, hasta aeropuertos y construcciones en el sector minero. Todas nuestras empresas y alianzas dedicadas a sus campos, trabajan bajo la misma filosofía: El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

 

 

Hoy por hoy ICA se encuentra más fuerte y viva que nunca. Somos la compañía líder del sector en México, con una meta ambiciosa de expansión hacia otros mercados.

Sabemos que el entorno en el que nos encontramos está en constante evolución. Hoy vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el cual, los mercados económicos muestran mayor volatilidad y la competencia, en aquellos en los que participamos, es más voraz. No obstante, tenemos una visión muy clara: Ser una empresa global que, a través de su modelo de negocios, construya y opere para el 2018 un portafolio de proyectos sólidos, rentables y diversificados.

Por ello, para enfrentar los retos que nos presenta este complejo contexto y conseguir incrementar el valor económico, que generamos de manera sostenible y sustentable, hemos reorganizado nuestra estrategia de negocio.

En ella definimos dos directrices financieras claras: productividad y crecimiento. Buscamos lograr estos resultados financieros expandiendo nuestra presencia en mercados internacionales, brindando soluciones integrales a través de nuestras alianzas estratégicas, convirtiéndonos en el socio por excelencia de nuestros clientes, y ofreciendo una experiencia única a cualquier grupo que trabaje con nosotros.

 

El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

 

Nuestros diversos grupos de interés requieren una empresa que sea responsable con sus recursos, sea confiable con sus necesidades; y por tanto esté en constante búsqueda de soluciones competitivas; y qué mejor opción tienen que la de tener como aliado a una empresa 100% mexicana, que cuenta con experiencia y talento reconocidos a nivel mundial. Trabajamos sobre los mismos pilares que nos definen como la organización experta en soluciones integrales a los retos más grandes de infraestructura.

De cara a un momento lleno de grandes desafíos en términos de desarrollo de infraestructura que, gracias a la reciente aprobación de la reforma energética, ya aparece como más cercano, en ICA contamos con una experiencia sólida, una capacidad de respuesta y compromiso indiscutible que nos convierten en la mejor opción para ser un gran socio de negocio. ICA es hoy la compañía ideal para desarrollar el futuro.


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: ICA