|  

Oscar Omar Puentes Juárez es el nuevo presidente y su plan de trabajo iniciará a partir del mes de enero en donde buscarán acercarse también a instituciones educativas.

1 No me gusta1

El Colegio de Arquitectos presentó el viernes a Oscar Omar Puentes Juárez, como nuevo presidente que quedará a cargo del colegio durante el periodo 2020-2021.

Puentes Juárez se encargará de la coordinación entre empresarios Laguneros y aportaciones a proyectos en la zona metropolitana.

"Fortalecer los proyectos prioritarios para La Laguna y fomentar movilidad urbana para el 2020", dijo Puentes Juàrez.

Dijo que además "buscan fortalecer la identidad, unidad y desarrollo del gremio, la nueva meta de esta mesa directiva, es proponer a las autoridades los proyectos prioritarios para los cuatro municipios de la Zona Metropolitana, así como para las ciudades de Francisco I. Madero y San Pedro".

Son poco más de 100 integrantes los que conforman este Cclegio, mismos que tomaron la decisión a través de las elecciones el pasado 4 de diciembre.

Se conoció que su plan de trabajo iniciará a partir del mes de enero en donde buscarán acercarse también a instituciones educativas.