|  

La franquicia inmobiliaria #1 en USA y Canadá y la más grande del mundo con más de 180.000 agentes registrados llega a México en 2015.

2 No me gusta2

Los modelos, sistemas, tecnología y cultura que acompañan a la marca en cualquier porte del mundo se han asentado en nuestro país de manera extraordinaria y seis años después KW México cuenta con casi 2.000 asociados inmobiliarios activos y 28 Market Centers establecidos en el territorio nacional.

KW Breeze Riviera

Nace también en el arto 2015, con el objetivo de proporcionar servicios inmobiliarios de alta calidad a los mercados de Tulum, Cancún, Riviera Maya y todo el Caribe Mexicano hemos dedicado desde entonces cientos de horas para entrenar a nuestros agentes en la zona y crear una cultura colaborativa en donde todos nuestros negocios se generan basados en el modelo Win-Win. Nuestra filosofía de crecimiento nos mantiene realizando importantes inversiones en infraestructura y tecnología constantemente, además la conducta disruptiva de nuestra compañía ha logrado sumar esfuerzos para posicionar rápida y definitivamente a KW Breeze Riviera como líder de los mercados inmobiliarios locales, con alcance y estrategias nacionales e internacionales.

La integración de grandes equipos inmobiliarios como el caso de Costa Realty ha contribuido a que seamos reconocidos como expertos en la zona, sin duda alguna esta alianza estratégica ha resultado altamente efectiva y ja impactado positivamente nuestra productividad.

Costa Realty han centrado esfuerzos en la comercialización de proyectos exclusivos “Llave en Mano” como Master Broker, involucrándonos en la búsqueda y compra de terrenos e incluso el diseño del proyecto, colaborando estrechamente con el promotor y su equipo.

Gracias a estas acciones y a los resultados obtenidos los principales desarrolladores de la zona reconocen a nuestros agentes por cumplir sus expectativas y nuestros agentes viven un ciclo de crecimiento exponencial, diseñando su vida y su negocio a través de los modelos y sistemas KW.

Día con día desarrollamos líderes inmobiliarios para profesionalizar nuestra industria, hoy somos referencia indiscutible del mercado de bienes raíces de Cancún y la Riviera Maya. Así que acércate a KW Breeze Riviera, si estás listo para lo extraordinario nosotros estamos listos para ti.

 

Con quién haces negocios importa

Con más de 37 años de experiencia en bienes raíces, emprendimiento, tecnología y más, nuestros agentes son líderes con herramientas para avanzar en la industria inmobiliaria moderna con éxito. ¡Crece con nosotros!

 

La cultura importa

Somos fieles creyentes de que nuestra compañía puede contribuir a nuestras vidas de formas incalculables. Para ayudar a cimentar este entendimiento, hemos formalizado un sistema de creencias que guía cómo nos tratamos unos a otros y cómo hacemos negocios.

 

La tecnología importa

En Keller Williams, nos enfocamos en desarrollar tecnología que sea inteligente y humana, lo que les permite a nuestros asociados ser más y ganar más obteniendo la plena satisfacción de sus clientes.

 

El entrenamiento importa

Keller Williams ha sido reconocida por la revista training como la empresa con mejor entrenamiento en cualquier industria en los años 2015 y 20147. Nuestros programas de entrenamiento de alto rendimiento no tienen rival, año tras año mantenemos a nuestros agentes en los rankings más altos.