|  

Playa Balandra ocupa la 16° posición dentro de las mejores playas del mundo.

3 No me gusta0

En La Paz, Baja California Sur, se encuentra Playa Balandra, considerada “una joya fuera de lo común en México”, según la lista The World’s 50 Best Beaches, publicada el 30 de abril pasado, en la que se consideró la opinión de periodistas, expertos de viajes, entre otros especialistas.

The World's 50 Best Beaches enumera las mejores playas a nivel mundial con el objetivo de promover los mejores destinos para el verano.

 

Al ser un Área Natural Protegida, Playa Balandra tiene estrictas regulaciones que han permitido conservar su esencia; entre ellos, la afluencia de visitantes, que se regula diariamente, además, las actividades amigables con el ambiente no alteran su estado natural.

 

La belleza natural de Playa Balandra la posicionó en el número 16 de la lista de The World's 50 Best Beaches, donde la tranquilidad de sus aguas, el contacto con su fauna marina y las impresionantes vistas se combinan para brindar a los visitantes una estadía memorable.

En el listado de las mejores playas de Norteamérica, Playa Balandra ocupa el cuarto sitio, siendo la única playa mexicana dentro de los primeros 10 lugares.

 

La lista de las mejores playas del mundo, The World's 50 Best Beaches, patrocinada por Banana Boat, es una recopilación de los votos de más de mil influencers, periodistas y expertos en viajes de talla internacional quienes comparten sus experiencias y califican las características que hacen únicas a las playas, tales como su accesibilidad, tranquilidad, naturaleza y cuidado.