|  

Las autoridades quieren consolidar a Brasil como un destino diverso, con énfasis en los segmentos de sol, playa y naturaleza.

8 No me gusta0

¡Ven a vivir el calor de Brasil! es la campaña con la que se busca consolidar los destinos turísticos de Brasil en Sudamérica, por lo que está dirigida al público de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

Para ello, la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo (Embratur) divulgará información de diversas atracciones, con énfasis en los segmentos de sol, playa, naturaleza y aventura, hasta enero del 2023.

 

La campaña destaca el vínculo que une a los latinoamericanos: la calidez, expresada a través del clima, la receptividad, la música y los sabores sorprendentes de su gastronomía.

 

Las piezas incluyen ciudades como Río de Janeiro (Río de Janeiro), Ilhéus (Bahía), Parnaíba (Piaú), Lençóis Maranhenses (Maranhao), Foz do Iguaçu (Paraná) y Manaus, en el estado de Amazonas, entre otras.

Gilson Machado Neto, presidente de la agencia, mencionó que los países vecinos de Brasil han sido muy importantes en la recuperación del turismo tras la pandemia.

 

 

“Por lo tanto, vamos a reforzar que disfrutar de las playas, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y la receptividad de Brasil está cerca y es una experiencia increíble”.

Según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), a noviembre pasado, se contabilizaron 190 nuevas frecuencias aéreas internacionales hacia y desde aeropuertos brasileños, y de ese total el 80% fueron a ciudades de Sudamérica.