|  

Los premios se otorgan desde 1993 a lo más destacado en el turismo internacional en varias categorías.

0 No me gusta0

Conocidos también como los “Óscares del Turismo”, la realización de los World Travel Awards distinguieron este año a Colombia como Destino Líder Culinario y Destino Líder LGBT, además de recibir otros reconocimientos.

Entre los destinos reconocidos de ese país estuvieron San Andrés, que ganó como Destino de Playa; Bogotá, como Destino de Viajes de Negocios; Medellín en la categoría Destino de Escapada Urbana; Barranquilla, como Destino de Ciudad Cultural; Cali que ganó como Destino Turístico Emergente; y Cartagena, como Destino de Luna de Miel, por segundo año consecutivo.

Premiación por votación

Cabe señalar que los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público en general, quienes dictaminaron a los ganadores de los premios más importantes del turismo mundial.

La premiación que se realiza desde 1993 reconoce la excelencia en varios sectores clave del turismo. 

Un reconocimiento adicional a ese país fue por el Aeropuerto El Dorado, premiado como Aeropuerto Líder de América del Sur 2020.

En cuanto a hoteles, recibieron premiaciones el Hotel 101 Park House Suites & Spa, en las categorías Hotel Boutique líder y Hotel de suites de lujo, respectivamente.

“Los World Travel Awards 2020 recibieron un número récord de votos del público. Esto muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido tan fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial”, destacó su fundador, Graham Cooke.

/Con información de Infobae./