|  

La Asociación de Secretarios de Turismo se dio cita en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para promocionar los destinos mexicanos; buscan atraer inversión. 

0 No me gusta0

Para impulsar la industria del turismo es prioritario establecer alianzas estratégicas y una agenda común de trabajo con los principales actores del sector turístico y la próxima Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) es una oportunidad para aprovechar, promocionar los destinos mexicanos y detonar el potencial de México, dijo la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), en un comunicado.

La FITUR es la principal Feria de Turismo a nivel mundial con más de 10 mil empresas expositoras de 170 países y 120 mil visitantes.

Luis Humberto Araiza López, presidente de la asociación, mencionó que con el Plan maestro 2020, se ha puesto en marcha una estrategia de promoción y acciones en materia de innovación y tecnología sustentabilidad y medio ambiente, marketing digital, política e información turística, para fortalecer la actividad como motor de la economía.