|  

El diario local de la ciudad de Nueva York ha incluido a la ciudad mexicana, La Paz, dentro de su lista de los 52 mejores lugares para viajar en el mundo.

0 No me gusta0

Como cada año, el periódico estadounidense enlistó los mejores destinos internacionales para visitar, ideales por sus innovaciones turísticas y atractivos. Este 2020, La Paz, capital de Baja California Sur, es el único destino mexicano que se encuentra dentro del top, alcanzando el lugar número 18.

Dentro de la publicación, se resaltaron las actividades ecoturísticas y prácticas sostenibles –como la prohibición de plástico de un solo uso– que se llevan a cabo en dicha ciudad mexicana. Cabe resaltar que es este el hogar del considerado “Acuario del Mundo”, es decir, del Mar de Cortés.

Finalmente, ubicada en la costa de Cabo San Lucas, La Paz fue descrita por The New York Times como “una de las ciudades más antiguas y dinámicas de la región. Pero a diferencia de muchos de los pueblos costeros más conocidos de México, el área de La Paz se ha resistido al desarrollo masivo de complejos turísticos para preservar su belleza natural”.

 

/Con información de The New York Times/