|  

Un comunicado de la empresa señaló que busca facilitar el intercambio turístico, comercial y de negocios en los destinos en los que tiene presencia.

314 No me gusta4

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea Interjet, se pretende incrementar la conectividad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta en un 40% con su propia red de rutas, facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios en los destinos en los que tiene presencia. Según la información, esto permitirá crear puentes aéreos en ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, con intervalos de tiempos cortos. De esta forma su oferta de asientos para el segundo semestre de 2019 alcanzará cerca de 10 millones, un aumento del 12.5% respecto al mismo periodo del 2018.

Además, el aeropuerto de Cancún se convertirá en un hub importante para la marca, al operar 378 vuelos a la semana. Y a partir del 27 de octubre, los viajeros a destinos de playa podrán gozar de itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles en México. Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas.