|  

El inmueble ubicado en Acapulco fue reconocido, entre más de 6 mil hoteles, por sus instalaciones de primer nivel.

320 No me gusta4

Por séptima ocasión, PriceTravel, la agencia de viajes más reconocida en México y Latinoamérica premió a los mayores exponentes del turismo, así como sus mejores socios comerciales de la industria de viajes durante el 2018, en donde se evaluaron a más de 6 mil hoteles y proveedores terrestres de acuerdo a su producción de ventas durante dicho año.

De acuerdo con comunicado de prensa, en esta ocasión, Princess Mundo Imperial —ubicado en Punta Diamante, Acapulco— recibió un reconocimiento de la mano de los directivos de la empresa, el cual fue una placa conmemorativa dentro de la categoría “Hotel de Convenciones y Negocios”, ya que a lo largo de su trayectoria ha demostrado la calidad con la que cuenta para la realización de eventos.

El hotel cuenta con instalaciones de primer nivel en un espacio de 11 mil 687 metros cuadrados de magníficas salas de juntas y servicios multimedia. Además, de un vanguardista centro de exposiciones Diamante de mil 930 metros cuadrados.

Esto le ha valido ser nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo, ofrece vistas espectaculares a la playa Revolcadero y ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. Actualmente éste es considerado uno de los complejos turísticos más importante de México y de Latinoamérica.