|  

Las autoridades locales tratan de mantener repunte en destinos turísticos de Guerrero; esperan más de 4 mil 500 personas en el evento deportivo.

43 No me gusta13

Como parte de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, para seguir promoviendo a los destinos turísticos de Guerrero; el próximo sábado 4 de mayo se llevará a cabo la Etapa BY Tour France en Acapulco.

Se estima que al evento asistan más de 4 mil 500 personas, quienes podrían generar una derrama económica de más de 12 millones de pesos, de acuerdo con información de El Heraldo. Al respecto, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, explicó que participantes son un total de mil 600 personas, además del resto de los acompañantes y personal de las empresas que patrocinan este evento internacional.

Durante la conferencia de prensa, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, dio a conocer que habrá un operativo especial de vigilancia por parte de las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, que tendrá como parte de la Av. Escénica y en la carretera federal que abracará 17 comunidades del puerto.