|  

La ciudad yucateca será sede del Tianguis Turístico 2020 por primera vez en su historia.

106 No me gusta27

En el marco de evento promocional más importante del sector turístico, dirigido a los profesionales del sector nacional e internacional, se dio a conocer que Mérida será la sede del Tianguis Turístico 2020. Cabe señalar que el comité de selección solo recibió en tiempo y formas dos propuestas para ser sede del Tianguis Turístico 2020: Mérida y la Ciudad de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, informó esta tarde vía twitter que el comité de selección, conformado por ocho integrantes del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), determinó que Mérida albergará el evento turístico más importante del país el próximo año.
Asimismo el funcionario precisó que este viernes 15 de marzo se dará más detalles al respecto en conferencia de prensa en la Secretaría de Turismo, acompañado del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Michel Salum Francis, reconoció la confianza y decisión de los integrantes del Consejo que eligieron a esta ciudad en su segundo intento, para ser sede del evento turístico más importante del país.