|  

Zacatecas será parte de la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid (España) del 23 al 27 de enero y en donde la Secretaría de Turismo del estado, a través de su participación en el pabellón de México, promoverá sus bondades turísticas.

277 No me gusta33

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), en esta edición se contará con la participación de más de 100,000 empresas del sector, provenientes de 165 países.

La entidad ofrece una gama de 40 productos turísticos que representan 40 formas en que los viajeros pueden vivir el destino a través de estas experiencias. En esta ocasión pretende captar la atención del mercado europeo con su inigualable patrimonio cultural y extraordinaria arquitectura, declarada patrimonio de la humanidad hace ya 25 años.

Durante la feria, representantes del estado sostendrán reuniones de trabajo con agencias y operadores que buscan una experiencia fresca y diferente para los turistas que desean viajar a México, además de un destino bien conectado que proporciona la facilidad de ser el punto de inicio de una experiencia renovada con opciones diferentes a lo que el mercado europeo conoce o ha visitado.