|  

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) presentará el próximo martes, ante el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, los daños que ha tenido el sector con la recién administración de gobierno, adelantó Pablo Azcárraga, presidente del organismo.

215 No me gusta1

En entrevista para 24 HORAS, dijo que en la reunión expondrá su punto de vista respecto a las decisiones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha existido un daño a la industria porque “las empresas cuentan con recursos limitados, mismos que se invierten en la comercialización de los productos turísticos de cada una de las organizaciones turísticas”.

Agregó que el desconocimiento, por parte del nuevo Gobierno, de la industria turística, elimina una mejor práctica del turismo en el país, además de que pone a México en una situación difícil e innecesaria.

Finalizó expresando su apoyo por la continuidad del Consejo de Promoción Turística (CPTM), y diciendo que tanto avances como retrocesos, todo será documentado.