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Como última intervención del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organismo en pleno proceso de liquidación, coordinará la presencia integral del sector turístico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, la cual se llevará a cabo del 23 al 27 de enero de 2019; fechas que fueron ajustadas ante los cambios de gobierno en el país.

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Recientemente, el organismo informó en una circular que los interesados en tener un espacio en el pabellón mexicano podrán realizar sus pagos a partir del próximo 2 de enero y no durante el presente mes, como ocurría tradicionalmente. Sin embargo, hay varias empresas que han sido notificadas formalmente de ello.

Al respecto, el Consejo comentó que “en el pabellón de México en la Fitur 2019 se estima la participación de 100 expositores, estados, destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, asociaciones, DMC, entre otros representantes de la industria turística nacional, a los cuales se les ofrece una plataforma de comercialización y promoción de sus servicios turísticos a nivel internacional”.

Mediante la estrategia de comercialización de Fitur, se pretende fortalecer la presencia del país como destino turístico en el mercado internacional, unificar esfuerzos promocionales, robustecer la estrategia de comunicación integral y penetrar en los mercados objetivo para mostrar un producto unificado bajo una misma marca (México) y no competir con sus subproductos, informó El Economista.