|  

El estado de Zacatecas se prepara para deslumbrar en tierras asiáticas con su hermosa ciudad capital, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, sus cinco Pueblos Mágicos, sus minas, sus increíbles paisajes naturales, su gastronomía y su incontable oferta cultural.

86 No me gusta16

Durante todo septiembre, se realizarán en varios puntos de Corea, un gran número de actividades como presentaciones de danza, música, muestras gastronómicas y artesanales, etc. repertorio para el cual el estado estará presente a través de un seminario que se impartirá a 60 operadores turísticos del mercado asiático, esto, representa una gran oportunidad de un primer acercamiento para atraer turistas de esta región al estado.

Posteriormente, del 20 al 23 de septiembre, Zacatecas formará parte del Tourism Expo Japan 2018, como parte de la delegación que representará a México en esta exposición, una de las más grandes del mundo en el área turística.

En Tourism Expo Japan 2018, participan profesionales del sector provenientes de todo el mundo, para esta edición se esperan más de 100,000 visitantes de 130 países y de 1,310 organizaciones y compañías diferentes.

Para esta exposición, Zacatecas tendrá reuniones con operadores y potenciales compradores con el fin de promover las bondades del estado también en tierras japonesas, se informó mediante comunicado.