El evento contará con diseñadores reconocidos en el ámbito internacional, los cuales presentaran su colección Primavera-Verano 2017, entre los que destacan Benjamín Ríos, Daniel Espinosa, David Salomón, Macario Jiménez y Vero Solís, la entrada al evento tendrá un costo de 700 pesos.
La pasarela tiene la finalidad de promover la filantropía en nuestro país y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA, además de promover a San Miguel de Allende como un destino de moda y generar turismo en este ámbito.
Emilia Vega mencionó que los fondos recaudados servirán para apoyar a la construcción de las nuevas instalaciones del CRISMA en San Miguel de Allende, donde se atenderán habitantes del municipio y de toda la región norte del Estado, que necesiten alguno de los servicios que ofrece este centro de atención.
CRISMA atiende a niños y adultos de escasos recursos que presentan alguna discapacidad física o neurológica. Regularmente el costo de las terapias es inalcanzable para la mayoría de las personas, ya que 95% de los usuarios son de escasos recursos.
El presidium estuvo conformado por Emilia Vega de Villarreal, Presidenta del DIF Municipal; Guillermo González, Gerente General del Consejo Turístico; Diego Alfredo Anda Meza, Director General de Innovación y Moda en el Estado de Guanajuato; Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México y Blanca Salinas, directora del Fashion Weekend en San Miguel de Allende.
{socialbuttons}