|  

La firma española Pullmatur comenzará operaciones en México para ofrecer un servicio de cruceros exclusivo para turistas latinoamericanos y sus familias. Para viajar en estos cruceros no será necesario tener una Visa, tampoco hablar inglés, por lo que representa una ventaja competitiva frente a otros servicios de cruceros que si lo requieren.

202 No me gusta23

Las rutas que comenzarán a ofrecer a partir de junio de este año son la de Costa Maya, que pasará por los destinos de Cozumel, Progreso, Roatán (Honduras) y Belice, que tendrá una duración de seis días y cinco noches con un costo de 640 dólares por pasajero, y la ruta Caribe Maya que recorrerá Cozumel, Progreso, Gran Caimán, Roatán y Belice por ocho días y siete noches a un costo de 840 dólares por persona.

De esta forma, el Monarch, barco insignia de la compañía, será el primer crucero que recoja pasajeros en un puerto mexicano y con servicios para satisfacer el gusto local. Asimismo la empresa prevé extender sus operaciones en un periodo de entre seis meses y un año con las rutas que ya tienen, para abarcar, de forma posterior, también el Pacífico con una flota mayor.

Los boletos para estos cruceros ya se encuentran disponibles en la mayoría de las agencias de viajes con tarifas preferenciales por el inicio de operaciones de los cruceros, cuya primera salida está programada el 10 de junio para la ruta Costa Maya y el 20 del mismo mes para la del Caribe Maya.

 

 {socialbuttons}