|  

Durante una ceremonia en la Arena Moon Palace, Cancún, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró la edición 39 del Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, que durará hasta el 9 de mayo, o sea el próximo viernes.

122 No me gusta8

En compañía de la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, entre otros mandatarios de varios estados, Peña Nieto afirmó que México cuenta con lo necesario para consolidarse como una potencia turística a escala mundial.

El Presidente también mencionó que, por medio del Programa Nacional de Infraestructura (PNI), se destinarán más de 180,000 millones de pesos (mdp) al sector, para ampliar y modernizar la infraestructura turística del país. Agregó que México es el segundo destino de América que más turistas recibe.

Por su parte, la titular de la Sectur destacó que, la presencia de representantes de los cinco continentes, confirma que México es un destino atractivo, confiable, seguro y de calidad.

Por su parte, el gobernador de la entidad aseguró que se espera que dicho evento genere una derrama de más de 200 millones de pesos (mdp) a Cancún.