|  

La Secretaría de Turismo (Sectur) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) firmaron un convenio con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para dar mayor difusión a sus programas de certificación.

140 No me gusta18

La Sectur señaló que la intención del convenio es que los empresarios turísticos tengan más claridad sobre los beneficios que obtendrían con la Certificación de Calidad Ambiental Turística, que forma parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

Por su parte, el titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, señaló que con la firma de este convenio se cumple uno de los principales objetivos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto: lograr un crecimiento económico sustentable que ayude a terminar con la pobreza y cuide el ambiente.

"Nosotros les diremos cómo sí se pueden hacer las cosas; no buscamos ser un freno sino una guía para lograr ese equilibrio entre crecimiento económico y cuidado ambiental en favor de las presentes y futuras generaciones", agregó Guerra Abud.

 

 {socialbuttons}