México y Jordania están conscientes de que el turismo es un factor importante para el desarrollo económico y el entendimiento entre ambos países, y buscan fortalecer la cooperación turística conjunta y propiciar ventajas recíprocas en beneficio de sus sectores turísticos.
A través de un comunicado, se detalló que las partes llevarán a cabo diversas actividades de cooperación, como por ejemplo desarrollar iniciativas para incrementar los flujos bilaterales turísticos, con énfasis en los segmentos de lujo, aventura y naturaleza, deportivo, sol y playa, cultural y para grupos.
También facilitarán la promoción del movimiento de turistas; impulsarán la conectividad aérea, y difundirán materiales informativos sobre eventos culturales.
De igual forma participarán en seminarios, exhibiciones, exposiciones y simposios relacionados con turismo para promover la imagen de ambos países, y apoyarán el intercambio de experiencias, estadísticas, y otro tipo de materiales de interés mutuo para los respectivos sectores.
{socialbuttons}