|  

La Secretaría de Turismo (Sectur) busca incrementar la captación de recursos del sector a través de captar turistas con alto poder adquisitivo, por lo que se pondrá especial atención en productos que dejan mayor derrama, como bodas, golf y spa.

315 No me gusta25

La estrategia también busca incrementar el turismo de aventura, así como el de reuniones. Asimismo, la tarea para 2014 será posicionar al país como el mercado de moda, sostuvo el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que el CPTM planteó seis prioridades en el plan de mercadotecnia que permitirán al sector mantener la dinámica de crecimiento.

Las acciones en las que se trabajará para incrementar la derrama económica: aumentar la participación de mercado en Estados Unidos y acelerar el turismo canadiense hacia el país. Asimismo, exponenciar el crecimiento del turismo del Reino Unido a México, potenciar mercados emergentes, acelerar la diversificación de mercados y apoyar al mercado nacional.

 

{socialbuttons}