|  

El Tianguis Turístico se ha consolidado como la principal ventana de los destinos de México en el extranjero y un escaparate para mostrar al mundo lo mejor que tiene nuestro país, afirmó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu.

311 No me gusta3
Tianguis Turístico princiapal ventana de México

En la instalación del comité organizador del Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014, junto con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, Ruiz Massieu resaltó que el tianguis celebrado en marzo, en Puebla, fue un éxito y que el reto es superar los resultados obtenidos.

A nombre del gobierno federal y estatal, firmaron el Acta de instalación de la 39 edición del evento, que representa la principal plataforma de negocios de la industria turística en México y América Latina.

Borge se comprometió a hacer de este tianguis, la palanca que guía el camino de un Quintana Roo y de un México de resultados.

Por tercer año consecutivo, el Tianguis se efectuará fuera de Acapulco, y en opinión de Borge, la integración del Comité facilitará la coordinación entre el gobierno de Quintana Roo, la Sectur, el Consejo de Promoción Turística de México, los turisteros de la entidad, las asociaciones de hoteles y los fideicomisos para que el tianguis consolide internacionalmente a todos los destinos de México.