|  

La Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes de Viajes de Japón (JATA), con quienes acordó fortalecer la promoción de los destinos turísticos de nuestro país entre el mercado asiático.

47 No me gusta28
Fortalecen promoción turística de México en Japón

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, en el encuentro, se determinó trabajar para aumentar el flujo turístico entre las dos naciones, aumentar la conectividad, así como instrumentar un plan de capacitación para especializar a los agentes de viajes, con el fin de que conozcan el patrimonio cultural y promuevan los destinos turísticos de nuestro país.

Ruiz Massieu afirmó que el turismo es una prioridad y el mercado asiático representa un importante polo para fortalecer esta actividad.

Kazuyoshi Hasegawa, Director y Secretario General de la JATA, señaló que el interés de los turistas japoneses por visitar México es creciente.

La mayor demanda de producto mexicano entre el mercado japonés se registra en los destinos culturales, ciudades patrimonio de la humanidad, turismo de lujo y de sol y playa; además, el turismo de negocios proveniente de esa región también reporta un crecimiento.