|  

Se busca promover los dos destinos como un producto único, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel.

201 No me gusta22
promoción riviera nayarit puerto vallarta

 

La Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciaron el lanzamiento de la nueva campaña de promoción para Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, que se presentarán como un sólo destino de viaje para los mercados nacional e internacional.

La nueva campaña tiene como objetivo promover la presencia de los dos destinos como un producto único, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel.

Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, explicó que la campaña permitirá fortalecer la estrategia de diversificación de productos turísticos de México a nivel internacional.

Por su parte, el Subsecretario de Operación Turística de Sectur, Carlos Joaquín González, dijo que es necesario unificar esfuerzos para fortalecer la presencia de la Bahía de Banderas como destino de clase mundial.