|  

Moët Hennessy Louis Vuitton está organizando un concurso para seleccionar al arquitecto que diseñará las nuevas oficinas insignia y la tienda minorista de Louis Vuitton en la famosa avenida de Nueva York.

2 No me gusta0

 

LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), líder en el mundo del lujo, tiene planes ambiciosos para la esquina noreste de la 5th Avenue y 57th St -Quinta Avenida y la Calle 57 Este- en Nueva York. La compañía está organizando un concurso para seleccionar al arquitecto que diseñará las nuevas oficinas insignia y la tienda minorista de Louis Vuitton.

El acuerdo de arrendamiento de siete años con Donald Trump para el antiguo local de Nike en 6 E. 57th St., valuado en 20 millones de dólares al año, es parte del plan de LVMH. El proyecto implica la demolición de la actual estructura de 19 pisos de Louis Vuitton y el edificio adyacente ocupado por Hublot.

Según fuentes cercanas, LVMH busca crear un nuevo y destacado espacio al estilo de Rolex en 665 Fifth Ave. El sitio no tiene límite de altura y podría desarrollarse con al menos 122 mil 700 pies cuadrados, quizás el doble. La compañía también podría obtener derechos aéreos transferibles de propiedades vecinas.

 

Para un proyecto de aproximadamente 230 mil pies cuadrados, LVMH podría incorporar un club estilo Soho House, un restaurante y un spa de lujo. La forma triangular de la torre podría ofrecer vistas directas a Central Park.

 

La estrategia de LVMH se alinea con la revitalización del sector minorista en Nueva York, donde las marcas buscan ubicaciones premium. La compañía espera llevar adelante el proyecto en consonancia con su enfoque hacia el futuro y la innovación.

Este movimiento sigue a otras importantes transacciones minoristas en la ciudad estadunidense, como el arrendamiento de Louis Vuitton con Trump y la expansión de otras marcas en ubicaciones de primera calidad en la ciudad.

El renacimiento del comercio minorista en la Quinta Avenida y alrededores refleja el regreso de los turistas y la demanda continua de experiencias de compra únicas.