|  

Luego de un proceso de selección, la compañía propietaria Swiss Life Asset Managers France seleccionó a Minor Hotels para gestionar estos tres nuevos hoteles en el primer trimestre de 2024.

2 No me gusta0

 

Minor Hotels anunció su llegada a la ciudad de París con el lanzamiento de tres hoteles de cuatro estrellas. La compañía inaugurará estas propiedades bajo la marca NH Hotels en el primer trimestre de 2024 (1T24), uno de los cuales pasará a ser de la marca NH Collection en 2025 tras un proceso de renovación.

 

La incorporación de estas propiedades forma parte de los planes estratégicos de crecimiento de Minor Hotels con el objetivo de expandirse en ciudades clave de Europa.

 

El grupo hotelero llegará así a la capital francesa con NH París Gare de l’Est, de 207 habitaciones, y NH París Opéra Faubourg, de 103. La tercera propiedad, de 90 habitaciones, abrirá como NH París Champs Elysées y se convertirá en NH Collection en 2025.

Los hoteles serán reformados y ofrecerán 400 habitaciones. Estarán ubicados en pleno corazón de París y cerca de los principales atractivos, como el Museo de Louvre, la ópera nacional y los Campos Elíseos.

El CEO de Minor International, Dilip Rajakarier, expresó: “Creemos que [esta] es una grandísima oportunidad para crecer con dos de nuestras marcas en la segunda ciudad más visitada del mundo y sede de los Juegos Olímpicos de 2024”.

 

 

Los tres hoteles de París se unirán a la cartera de Minor Hotels, que actualmente cuenta con seis unidades en Francia. Las otras aperturas recientes de la marca NH Collection en otros países están en Italia, Alemania y Dubái.