|  

Una nueva colección de lavabos y bañeras independientes.

1 No me gusta0

Durante el ISH Frankfurt 2023 en Alemania (celebrado a mediados de marzo), Philippe Starck y Duravit presentaron Bento Starck Box, consolidándose como referentes dentro de los principales exponentes en la industria del mobiliario para baño.

Bento Starck Box es una línea funcional que se completa con un inodoro y un bidé, combinables con los diferentes modelos de muebles y griferías de la marca.

 

Para el diseño, Starck se inspiró en el Bento Box, la típica fiambrera japonesa que está dividida en compartimientos individuales.

 


Los grandes lavabos ofrecen superficies de almacenamiento y compartimientos donde se pueden colocar productos

 

En esta ocasión, el lavabo y la bañera están diseñados en DuraCeram, separando las zonas en contacto con el agua, de las zonas secas.

Los grandes lavabos ofrecen superficies de almacenamiento y compartimientos donde se pueden colocar productos y accesorios completamente aislados del agua. Lo anterior, gracias al posicionamiento estratégico el grifo y DuraCeram, el material que permite un producto con bordes delgados y fuertes; están disponibles en varias formas y en colores blanco simple o blanco satinado.

Respecto a la bañera hecha de acrílico, ésta tiene una profundidad y espacio suficientes para dos personas. Cuenta con un rebosadero, que tiene una ligera pendiente para evitar la acumulación de agua y que, a la par, puede utilizarse como un estante para accesorios.

A juego con el diseño del lavabo y la bañera, el conjunto de inodoro y asiento incluido está disponible en el modelo Compact y en la versión con HygieneFlush.

 

[Visita The Best In Design]