|  

Es uno de los objetivos de la 4T, dijo Claudia Sheinbaum Pardo a militantes de Morena en un evento en Los Ángeles, California; también destacó el aporte económico que los mexicanos hacen a Estados Unidos.

9 No me gusta0

 

Uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación (4T) es garantizar que todos los mexicanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, tengan acceso a todos los derechos, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Al encabezar un encuentro con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en ese país, la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación, destacó que, para lograr que todo el pueblo de México goce de una vida digna es vital trabajar en unidad.

“’Luchamos para que ningún mexicano y mexicana tenga necesidad de migrar a los Estados Unidos para tener una vida digna, luchamos para que los mexicanos y mexicanas en los Estados Unidos también tengan todos los derechos’’, aseveró.

 

En entrevista con Univisión, la Doctora mencionó que los mexicanos que viven en Estados Unidos no solo tienen un peso fundamental para la economía de México por las remesas que envían, también tienen un papel fundamental en la economía de ese país.

 

Asimismo, que “es esencial seguir sumando a más mexicanos y mexicanas al movimiento transformador. Nuestro movimiento llama siempre a la unidad y aquí necesitamos de todos y todas, que sea su decisión…’’, añadió la ex dirigente de la Ciudad de México.

En ese sentido, puntualizó que, desde Morena, se ha logrado que México esté en uno de sus mejores momentos, con acciones como el combate a “males” como la corrupción y la desigualdad, aunado a la construcción de nuevas universidades y la entrega de apoyos sociales.

 

 

/Con información de Excélsior/