|  

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial aplaudió la firma del acuerdo trilateral entre México, Canadá y Estados Unidos.

2 No me gusta0

La firma de modificaciones al T-MEC que se dio este martes por parte de los tres socios comerciales da certeza y certidumbre a todas las inversiones de nueva cuenta, manifestó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y aseguró que están de acuerdo con todo lo que se firmó en Palacio Nacional.

Por su parte el Consejo Mexicano de Negocios (CMNN) en voz de su presidente, Antonio Del Valle Perochena, aplaudió la firma del acuerdo trilateral, entre EU, México y Canadá, dijo que el sector privado estuvo acompañado al gobierno federal y agregó que los empresarios están satisfechos a pesar de que ha sido un proceso difícil.

Asimismo el director del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales (CCENI), Moisés Kalach, comentó que no todos los sectores empresariales participaron en la consulta, pues no todos estaban involucrados.