|  

Un evento amenizado con exquisitos platillos y productos; cata de vinos; diversidad de talleres con una gama de temáticas desde perspectivas, ecológicas, saludables y artísticas, fue algo de lo que se presentó en la Feria de Arte Gastronómica 2016, el pasado sábado 22 de octubre en el Centro Gallego ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

248 No me gusta27

La principal aspiración de la feria es crear impacto social a través de este evento cultural-gastronómico fue crear conciencia e inspirar a la sociedad a realizar acciones a favor de personas autistas, así como de disfrutar de una combinación sublime entre arte y sabor con talento mexicano, generando experiencias únicas por una buena causa.

Durante el evento se crearon algunas esculturas, como la emblemática escultura de macarrones franceses creado por niños de la fundación. Esta pieza estará exhibida por 365 días en las sucursales de Le Macaron Boutique; y un lienzo conmemorativo para FEGA elaborado con cake-pops por el artista plástico Gabo Mendoza y la repostería Ángeles &Tentaciones.

Un porcentaje de lo recaudado por los boletos de la cena y la venta de productos, así como la totalidad de la subasta de una de las obras creadas se donará a la fundación.

 {socialbuttons}