|  

Una sala de conferencias de doble altura estará ubicada en el piso 44 de la torre y ofrecerá "magníficas vistas" a los visitantes.

5 No me gusta0

Pickard Chilton, estudio de arquitectura estadunidense, está construyendo un rascacielos de 206 metros de altura en Nebraska que, una vez terminado, será el más alto de éste y otros estados circundantes como Iowa, Missouri, Kansas, Dakota del Sur y Wyoming.

Ubicado en Omaha, el rascacielos de 44 pisos será la nueva sede corporativa de la compañía de seguros Mutual of Omaha.

Las representaciones del rascacielos muestran una torre de cristal. Contará con 22 plantas de oficinas divididas por un “sky lobby” en el piso 17 que se extenderá por cinco pisos y albergará espacios al aire libre, fitness y de estilo de vida.

 

Con interiores del estudio de arquitectura HOK, el diseño de la torre tiene como objetivo fomentar la productividad a través de espacios creados para un entorno de trabajo flexible, según el equipo.

 

Betsy Graham, directora de interiores de HOK, señaló: "Uno de los aspectos más notables del diseño es la variedad en cada piso. Desde salas de reuniones hasta áreas de descanso, hemos creado oportunidades que se adaptan a los empleados donde están, creando un entorno receptivo, que prioriza a las personas y refleja el espíritu de su trabajo".

La sede actual de la empresa se encuentra en el centro de Omaha, mientras que esta torre estará ubicada al oeste del centro comercial Gene Leahy en RiverFront, que reabrió recientemente. Según el equipo, el motivo del traslado fue una nueva línea de tranvía planificada para la ciudad.

 

"Nos inspira la energía del centro de Omaha y reconocemos la importancia de un núcleo urbano vibrante para el futuro de la ciudad", dijo el director ejecutivo de Mutual of Omaha, James Blackledge, cuando se anunció el proyecto en 2022.