El estudio de arquitectura británico Heatherwick Studio reveló sus planes de rediseñar el centro comercial Hanwha Galleria en Seúl introduciendo volúmenes que se asemejan a relojes de arena ondulados. Trabajarán en colaboración con el estudio local Haeahn Architecture y las autoridades locales.
Ambos contarán con fachadas de vidrio onduladas que se curvan hacia adentro en dirección a su centro, sostenidas por un marco estructural expuesto y utilizadas como telones de fondo para proyecciones nocturnas. Estarán divididos a nivel del suelo por el cruce, pero conectados bajo tierra por un metro actualizado que también dará acceso al centro comercial.
Dentro, los edificios se abrirán a entradas llenas de luz y plazas ajardinadas a nivel del suelo que pretenden realzar el espacio público de la zona. También habrá jardines al aire libre ubicados en los niveles intermedios de los volúmenes, que albergarán cafés, restaurantes y tiendas, mientras que los jardines en las azoteas ofrecerán miradores de la ciudad.