|  

Attali Desarrollos iniciará la edificación de dos proyectos, con una inversión superior a los 55 mdd; participa Arditti RDT Arquitectos.

11 No me gusta0

La firma costarricense Attali Desarrollos construirá dos proyectos residenciales de lujo en el centro de San Rafael de Escazú, en el país centroamericano, en los cuales participará la firma mexicana Arditti RDT Arquitectos.

Arditti + RDT Arquitectos tendrá a su cargo todo lo referente al diseño arquitectónico de los proyectos, que tendrán una inversión superior a los 55 millones de dólares y en mayo arrancará la primera etapa de tres, por lo que iniciarán con Bosque Residencial Attali Escazú.

 

El diseño arquitectónico considera una integración del diseño y la naturaleza, dando la importancia adecuada a las terrazas y ventanales.

 

La propiedad abarca 17 mil metros cuadrados (m2), de los cuales se mantendrán 11 mil m2 para áreas verdes, senderos y jardines. Su concepto es una combinación de modernidad y naturaleza, integrando el diseño a ésta.

El diseño da la importancia adecuada a las terrazas y ventanales, que son amplias. A ello se suma una variedad de amenidades como gimnasio, coworking, lounge, piscina exterior con carril de nado, game room, senderos recreativos, entre otras.

 

 

La constructora del proyecto ubicado en los alrededores del Costa Rica Country Club, será Grupo AIE, que ha edificado más de un millón de m2 para múltiples sectores y generado empleo para más de mil personas anualmente.

Edgar Santamaría, director de desarrollo de Attali Desarrollos, dijo que “confían todo el diseño arquitectónico de estas obras a Arditti + RDT Arquitectos por sus altos estándares de calidad e innovación. Nuestra visión es crear espacios únicos que transformen la vida de las personas”.

 

/Con información de Revista Summa/